Estimados Misioneros de Guadalupe: 

Mi nombre es Ma. Guadalupe R., y tengo muchos años de ser su Madrina. Habiéndose celebrado el sexto aniversario de la muerte de la señorita Ma. Teresa C. M., quiero hacer ante ustedes una breve semblanza de su vida, pues fue de entrega al servicio de la Iglesia por medio de diferentes apostolados en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Teresa fue integrante muy activa de la Acción Católica y muchas generaciones recibimos de ella instrucción religiosa, porque toda su vida fue catequista. Yo creo que cuando menos por unos 40 años se dedicó a entregar la revista Almas; en sus últimos años, caminando con su andadera, y después, en su silla de ruedas.

 Agradecemos a Dios por su vida plena. Yo tuve la fortuna de ser su amiga.

 Ma. Guadalupe R.  

Bienhechores, junio, 2015

Bienhechores, junio, 2015

 

Queridos Misioneros de Guadalupe:

Quiero compartir con todos nuestros hermanos un acontecimiento que ha sido un ejemplo de vida y amor de Dios.

El día 5 de febrero del año 2013 nuestros padres, Soledad L. P. y Vicente G. O. llegaron nuevamente juntos al altar después de 50 años de feliz matrimonio, y nosotros, sus hijos, estamos muy orgullosos. Ellos han sido el mejor ejemplo de amor, respeto, perseverancia y rectitud.

Mi mama es Madrina de ustedes desde hace muchos años; sus oraciones y acercamiento con Dios, nuestro Señor, han permitido que estén hasta el día de hoy junto a nosotros.

Envió esta foto donde están el día de su Misa de renovación de votos matrimoniales con sus seis hijos, regalo de Dios y del amor que los ha mantenido unidos.

Gracias por ser parte de nuestra historia.

Familia G. L. 

Bienhechores, junio, 2015

bienhechores, junio, 2015

 

 

Estimados lectores:

Los invitamos a compartir brevemente con nosotros sus experiencias de fe derivadas de la ayuda que brindan a las Misiones. Pueden escribir al correo electrónico: almas@revistaalmas.com.mx.

Todos los textos serán revisados y, en caso de ser publicados, podrán ser modificados según los criterios de contenido de nuestra revista.