Estimados Padrinos y Madrinas, queremos compartir con ustedes los envíos misioneros que nuestro Instituto realizó durante el año pasado. En este mes les presentamos un listado con los sacerdotes MG que fueron enviados a diferentes países para seguir colaborando con la misión de la Iglesia.

Tenemos siempre presente que nuestro trabajo en favor de la evangelización del mundo es sostenido por los donativos materiales y espirituales que ustedes nos brindan llenos de generosidad. Se los agradecemos de todo corazón y los recordamos cada día en nuestras oraciones.

P. Gerardo López Vela, MG
Estudios de Misionología en Roma

Originario de León, Gto., ha llevado la Palabra de Cristo a la Misión de Brasil, y ha colaborado como director de la revista Almas, director del Colegio Alonso Manuel Escalante y Escalante, consejero general de los Misioneros de Guadalupe, formador de seminaristas y en la atención a bienhechores.

 

P. Antonio Estrada Serrano, MG
Misión de Brasil

Nacido en Tenancingo, Edo. de Méx., ha trabajado en la orientación vocacional en la Ciudad de México y en el Seminario Mayor de Misiones, y en la atención a nuestros bienhechores. También ha proclamado el Evangelio en las Misiones de Angola, Brasil y Mozambique.

 

P. Jacinto Pérez Rivera, MG
Misión de Perú

Oriundo de Santiago Oxthoc, Jilotepec, Edo. de Méx., ha compartido el mensaje de Salvación en la Misión de Brasil y ha participado en la atención a nuestros Padrinos y Madrinas tanto en Monterrey, NL, como en Villahermosa, Tab.

 

P. Rodolfo Loza Hernández, MG
Misión de Perú

Nacido en Guaymas, Son., ha desempeñado su ministerio en animación misionera, como ecónomo de la comunidad mg de “El Cuatro” y siendo encargado de la formación de Misioneros Laicos Asociados. Ha evangelizado en las Misiones de Perú y Cuba.