Estimados Padrinos y Madrinas, continuamos haciéndolos partícipes de los envíos misioneros que nuestro Instituto realizó durante el año pasado. En esta ocasión les compartimos los perfiles de un sacerdote diocesano y tres laicas que colaborarán con nuestro Instituto durante algunos años.

Aprovechamos para hacer una cordial invitación a sacerdotes externos y a laicos que quieran asociarse para trabajar con nosotros durante un periodo específico, en alguna de nuestras Misiones. Pueden obtener información en el siguiente enlace: https://www.misionerosdeguadalupe.org/ser-misionero/

P. Luis Antonio Muñoz Alonso, MA
Misión de Perú

Sacerdote diocesano aceptado como Misionero Asociado (MA) para colaborar en la Misión de Perú por cuatro años. Ha ejercido su ministerio sacerdotal en Querétaro, en la formación de seminaristas y, durante los últimos años, en trabajo parroquial en la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.

Marisol Nevarez García, MLA
Misión de Kenia

Nacida en Ciudad Juárez, Chih., tiene una licenciatura en Educación y ha formado parte de un grupo de adoradores del Santísimo Sacramento. Escuchó el llamado de Cristo para compartir con otros la manera en que su experiencia personal con Dios la ha llevado conocerse a sí misma.

Rocío E. Solís Luna, MLA
Misión de Guatemala

Licenciada en Trabajo Social, de Real de Catorce, SLP. En parroquias ha participado como auxiliar de los Ministros Extraordinarios de la Eucaristía, miembro del grupo juvenil y catequista. Durante un año fue voluntaria con las Hermanas Servidoras de la Palabra en Tanzania.

Rosa Adriana Chavarría Rodríguez, MLA
Misión de Guatemala

Originaria de la Ciudad de México, en su parroquia ha colaborado como catequista, coordinadora de zona de la escuela de pastoral e integrante del grupo juvenil. Así mismo, fue Misionera Laica Asociada en la Misión de Kenia durante cuatro años.